Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, la Sábana Santa en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección. 

En esta ocasión, el misterio de la Sábana Santa centrará la atención de los focos con una interesante entrevista al profesor y escultor Juan Manuel Miñarro, miembro del Centro Español de Sindonogía (CES). Precisamente estaremos con Álvaro Carmon en el CES, en Valencia, para ahondar en sus funciones de investigación con su presidente, Jorge-Manuel Rodríguez.

 

El hombre de la síndone, a debate 

Además, con la participación del presidente del Museo de la Pasión de Córdoba y el teniente hermano mayor de la Hermandad Universitaria de Córdoba, junto a Miñarro y a las nociones historicistas de Carlos Cabrera, abarcaremos en profundidad los detalles más concreto de uno de los principales misterios de la fe. 

El candidato de la Paz, Eugenio Moreno 

Y con José Manuel Peña conoceremos el proyecto del candidato a hermano mayor de la Paz, Eugenio Moreno. Todo ello, junto a la actualidad que como cada jueves nos trae la web www.denazaretasevilla.com

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa podrás volver a reeditarlo en la madrugada del jueves a partir de las 00.15 horas y cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.