Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Viste la Navidad de Azul por el Autismo. No te quedes sin tu bola decorativa en estas fiestas


Arte Sacro. La Navidad se acerca y desde Autismo Sevilla proponen que sea más solidaria que nunca.

Para ello han puesto en marcha la siguiente iniciativa: Que este año todos los árboles tengan una bola solidaria por el Autismo.

Las bolas decorativas son de cristal satinado de 60mm de diámetro en tono azul y vienen empaquetadas en cajas individuales. Se trata de una edición limitada de 1.000 unidades cuyo precio de venta es de 3 euros. ¿Te vas a quedar sin ellas?.

Aprovecha esta oportunidad de colaborar con una buena causa al tiempo que vistes tu Navidad de compromiso y solidaridad.

Si estás interesados en adquirirlas, puedes preguntar en la recepción de la asociación en el horario habitual, llamar por teléfono para reservarlas o enviar un correo a comunicacion@autismosevilla.org.

¡¡¡COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS EN LAS REDES SOCIALES Y POR WHATSAPP!!!


Autismo Sevilla es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que desde 1996 trabajan para promover la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante todo su ciclo vital.

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:  2100 8715 62 2200284235    Titular: Autismo Sevilla

Dirección de la Asociación:

Avenida del Deporte s/n (Pulse para ver la localizacion)

41020 - Sevilla

Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

Web: www.autismosevilla.org

Facebook: https://es-es.facebook.com/asociacionautismosevilla/

Twitter: https://twitter.com/autismo_sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.