Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la nueva Inmaculada para los Padres Blancos de los Remedios


Arte Sacro. El pasado día 1 de diciembre se ha presentado la nueva imagen de María Inmaculada que los padres del colegio San José, Padres Blancos, le han regalado a la congregación titular del mismo en sustitución de la actual, que se encuentra en estado delicado. Se encuentra expuesta en el altar de la parroquia de los Sagrados Corazones.

La imagen, obra del imaginero Rubén Fernández Parra, fue bendecida en dicha parroquia el domingo día 4 a las 12,30 horas y saldrá por primera vez en la tradicional procesión por las calles del barrio de Los Remedios el día 8 a partir de las 12 horas.

Para celebrar este acontecimiento, el músico Manuel Marvizón, antiguo alumno del Colegio San José, ha compuesto la marcha "Corazón Inmaculado" en honor a la patrona del colegio, que se estrenará igualmente en la procesión del día 8, interpretada por la banda de música María Santísima de la Victoria.

La procesión discurrirá por las calles Juan Ramón Jiménez, Fernando IV, Asunción, Virgen de Loreto, Padre Damián, Virgen de la Cinta y Juan Ramón Jiménez, teniendo prevista su entrada sobre las 14,30 horas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.