Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos de Navidad en la Capilla de San José. Hoy, concierto de Navidad


Arte Sacro. Desde hace algunos años, la Capilla San José acoge una serie de actividades para celebrar una de las épocas más mágicas del año. Son varios los invitados que ponen todo el esfuerzo y las ganas para haceros disfrutar de la mejor manera, intentado salvar una de las joyas barrocas más queridas de Sevilla.

El 15 de diciembre, presentación de una maravillosa novela de Juan Antonio Romero Gómez: Un Murillo para una conjura, publicado por Vitela Editorial. Todos sabemos que es el año de Murillo. ¿Qué mejor escenario y momento para presentar un libro acerca de uno de los principales referentes del barroco español? Os esperan a partir de las 20 horas.

El 17 de diciembre, a partir de las 20 horas, tendran en la capilla San José a la Escolanía Cristo del Perdón, con un maravilloso concierto de Navidad.

El 18 de diciembre visita el Coro de Meridianos, que amenizará la velada con un repertorio de villancicos tradicionales a partir de las 20 horas.

El día 20 de diciembre, se trasladaran desde la capilla San José hasta el Real Círculo de Labradores, en la calle Pedro Caravaca. La banda de música de Albaida del Aljarafe ofrece un Belén musical, a las 20 horas.

El 22 de diciembre, el ya tradicional concierto de Navidad organizado por la Casa de Cataluña, se podrá disfrutar a partir de las 20 horas en la capilla San José.

También acudirá a la capilla San José el Coro de la Divina Pastora de Capuchinos. Un habitual de la capilla por estas fechas es el Coro de la Divina Pastora que celebrará su tradicional concierto de Navidad. Aún no se sabe la fecha exacta, pero se informará a medida que llegue el momento.

Y por último, como cierre de la Navidad 2016, el 4 de enero, intervendrá el coro la Parroquia del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas, a las 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.