Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Todos los actos para el día de la Inmaculada en la Hdad. de Jesús Nazareno de El Viso del Alcor


Fran Granado. Con motivo de la festividad de la Inmaculada, tal y como marcan nuestras reglas, el día 8 de diciembre tendremos la celebración de la Santa Misa en honor a la Inmaculada Concepción de María, dando comienzo a las 20:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi y siendo predicada por el reverendo padre don Alberto Jaime Manzano. Tras la Santa Misa se procederá la bendición del Belén Nazareno, ubicado en la Iglesia Conventual del Corpus Christi.  

En la imagen podrán observar a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso que estrena, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, una nueva saya bordada en oro sobre terciopelo azul marino. Los bordados, procedentes de una casulla antigua, han sido recompuestos por nuestro hermano don Antonio José Gavira Toledano. La Santísima Virgen estrena igualmente un encaje de Bruselas y un puñal en metal plateado realizado y donado por nuestro hermano don Jesús Ruiz Hoyos.

http://nazarenoviso.blogspot.com.es/2016/12/santa-misa-la-inmaculada-concepcion.html

Redacción y foto: Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.