Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Fechas de igualas y ensayos en la Macarena


Arte Sacro. El plazo de entrega de la solicitud de aspirante a costalero, que estará disponible en la Secretaria de la Hermandad de la Macarena, será a partir del día 9 y hasta el día 31 de enero de 2017, ambos inclusive, en horario los lunes de 12 a 14 horas y de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

Mediante la firma de dicha solicitud, el interesado acepta y se compromete al cumplimiento de lo dispuesto en las Ordenanzas 32ª y 33ª del Reglamento de régimen interno sobre los cultos externos: de la Estación de Penitencia a la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral (Madrugada del Viernes Santo).

Para los hermanos residentes fuera de la provincia de Sevilla, se habilita la posibilidad de realizarlo telefónicamente a través de la Secretaría de la Hermandad, con la condición de estar firmado antes del día de la Igualá de aspirantes, que se realizará conjuntamente con la Igualá de la Cuadrilla de Costaleros en las siguientes fechas a partir de las 21:00 horas.

Día 3 de febrero de 2017 – Paso de Ntra. Señora de la Esperanza

Día 10 de febrero de 2017 -Paso de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia

Ensayos de costaleros: 17 de febrero, 10, 17 y 24 de marzo de 2017

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.