Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Diego Borrego, Pregonero de la Hermandad del Rocío de Sevilla Cerro del Águila


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Sevilla Cerro del Águila ha designado a Diego Borrego Gómez para que sea Pregonero de la Romería de Pentecostés 2017.

Diego Borrego es actualmente hermano de la Hermandad de Los Gitanos, Padre Pío, La Paz, Santa Genoveva, Pasión, Rocío de Sevilla-Sur y de la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de Padre Pío. Ha desempeñado con anterioridad los cargos de Archivero en Santa Genoveva, Diputado Mayor de Gobierno en la Hermandad de Padre Pío y de Prioste en Sevilla Sur. Actualmente dirige el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur.

Entre sus pregones destacan los siguientes: Nuestra Señora de las Mercedes 2008, Hermandad del Rocío de Montequinto 2009, Semana Santa de Padre Pío 2010, Semana Santa de L´Hospitalet 2011, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío del Pastorcillo Divino L´Hospitalet 2012, XXV Aniversario de la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia de la Hermandad de Padre Pío 2012, Tertulia Cofrade «Paso a Nivel» 2012, Hermandad del Rocío de Sevilla Sur 2014, Hermandad de Los Gitanos 2015, Tertulia Cofrade ¨La Levantᨠ2016, Pregón de la Fundación Cruzcampo 2016 y Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío 2016.

Foto: Facebook Diego Borrero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.