Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo espectáculo Makarines colabora con la Hdad. de los Ángeles en San Juan de Aznalfarache


Fran Granado. El próximo 17 de febrero, el grupo de artistas Makarines traerán a las tablas del Teatro Romero San Juan de Aznalfarache su nuevo espectáculo llamado "Palabra de Carretero".

Las entradas se podrán adquirir  por un precio de 15€ en la Casa Hermandad. Los beneficios serán para la Bolsa de Caridad de la hermandad.

Sinopsis del espectáculo: "Palabra de Carretero" es una obra creada y dirigida por la Compañía Cincoflamenco, formada por José y Maka Ibáñez (Makarines), Luis y Dani Franco y Juan Luis Vela.

La Obra es un homenaje a la vida del carretero; Situándonos en un principio, al comienzo del año, con el enganche del ganado y la doma de los novillos. El camino del Rocío hasta la presentación del Simpecado en la Ermita y el lunes de Pentecostés.
Escenificando los momentos y lugares más importantes para el carretero y su labor con los bueyes.
Esta historia se desarrolla a través de la narración, el cante, la guitarra, la percusión y el baile. Acompañada por sonidos ambientes y diversos recursos audiovisuales, para transportarnos a los diferentes entornos en la vida y del carretero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.