Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, visita del Cartero Real en el Dulce Nombre


Arte Sacro. Hoy lunes día 2 de enero el Cartero Real y su séquito de beduinos, recorrerá las calles del barrio de San Lorenzo. La comitiva saldrá a las 16:30 horas, de la casa de Hermandad de calle Pescadores, con el siguiente itinerario: Pescadores, Jesús del Gran Poder, Lumbreras, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Juan Rabadán, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Padre Tarín, Jesús del Gran Poder, Conde Barajas, Plaza de San Lorenzo, llegando sobre las 18 horas, donde el Cartero Real recogerá las cartas de los niños.

El recorrido estará amenizado por la banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes de la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras).

Este año la figura del Cartero Real estará encarnada por el hermano Antonio Langeheldt Marín, actual mayordomo de la junta de gobierno de la corporación del Dulce Nombre.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.