Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado. Hoy, Misa por Santa Genoveva Torres y Cartero Real


Arte Sacro. La Hermandad de Jesús Despojado celebra misa en honor de Santa Genoveva Torres este miércoles 4 de enero, a las 19,45 horas, en la capilla del Mayor Dolor, sede de la corporación. Es la única imagen expuesta al culto de esta santa carmelita, fundadora de las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Santos Ángeles, y conocida como "Ángel de Soledad". Al término de la eucaristía se dará a besar la reliquia de Santa Genoveva Torres que posee la hermandad. La imagen y la reliquia fueron donadas por esta congregación que dirigía la antigua residencia de ancianos que se ubicó en la Plaza de Molviedro.

El día 4 de enero, a partir de las 20,30 horas, el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitará la capilla para recibir las cartas y deseos de los más pequeños. La figura del Cartero Real será encarnada este año por la hermana María Rodríguez Leal. 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.