Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, imposición de la tiara a la Estrella de la Ilusión en la Hermandad de la Estrella


Arte Sacro. El lunes 2 enero a las 20,30 horas en la capilla de la Hermandad de la Estrella, en la calle San Jacinto, 41, tendrá lugar la imposición de la tiara de la Estrella de la Ilusión, encarnada por Carolina Alés Matador, ante la Virgen de la Estrella. Con la presencia del Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero; del Hermano Mayor de la Hermandad, Manuel González Moreno; del director espiritual de la Hermandad y prior del convento del Santo Ángel, Francisco Javier Jaén; del Director de la Cabalgata, Manuel Sáinz Méndez, así como la presencia de los miembros del Cortejo de la Cabalgata entre los que se encuentran los 3 Reyes Magos.

El acto comienza a la 20 horas con una misa navideña donde intervendrá el Coro de la Pastora de Capuchinos, y tras la misa, sobre las 20,30 horas aproximadamente es cuando se coronará a la Estrella del Cortejo de la Cabalgata.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.