Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Igualá de la Hdad de la Sagrada Resurrección


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la hdad de la Sagrada Resurrección ha dispuesto, según las instrucciones del Capataz, Antonio Santiago Muñoz, y con el listado de la Estación de Penitencia de 2016, que todas las personas citadas por la Hermandad, se encuentren en el COLEGIO LA SALLE–LA PURÍSIMA el DOMINGO 22 de enero de 2017, a las 11.00h para la igualá de las cuadrillas de costaleros de cara al próximo Domingo de Resurrección. Es necesario que la cuadrilla alta del paso del Señor, se presente  provisto de la ROPA Y EL CALZADO, pues se procederá al traslado de los pasos desde el almacén hasta la iglesia de Santa Marina.

Se informa también a todos los costaleros que este año, al término de la igualá, tendrá lugar un acto de convivencia con ambas cuadrillas que también se hace extensivo al resto de las familias, a las que invitan a compartir este rato de fraternal convivencia. Habrá, además, actividades organizadas por el Grupo Joven para los más pequeños que podrán ser disfrutadas los más jóvenes.

En caso de no poder asistir deberá comunircalo en la Casa Hermandad, ya que si no acude a la cita, ni llama avisando la ausencia, consideraran que no te interesa salir como costalero este año y daran paso a otras personas que lo llevan solicitando mucho tiempo.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.