Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas al Real Santuario de Cuarto en Dos Hermanas


Fran Granado. El próximo 15 de enero, tendrá lugar la III Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas de Valme andando al Real Santuario de Cuarto.

La salida tendrá lugar a partir de las 8 de la mañana desde el Ave María, pasando por la Parroquia de Santa María Magdalena para visitar a la Santísima Virgen de Valme. Por el camino habrá un desayuno y la llegada a la Ermita de Cuarto está prevista sobre las 12:00 h., a fin de participar en la Santa Misa que comenzará a las 12:30 h. Después, habrá un almuerzo de convivencia.

El plazo de inscripciones es del 9 al 13 de enero, de 18 a 21 h., en la Casa-Hermandad de Valme (Ave María). El precio es de 6 euros por persona y los niños menores de 10 años, 3 euros. La inscripción está abierta a todas las personas que deseen participar.

Esta peregrinación iba a celebrarse en un principio el pasado 20 de noviembre, pero tuvo que ser aplazada debido a la lluvia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.