Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 21 de enero de 2017
  • faltan 78 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el delegado Enrique Durán en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, Enrique Durán, será quien protagonice la entrevista de la semana, con el que analizaremos en profundidad la decisión de la Hermandad de la Resurrección para modificar su horario de salida o el apartado solidario del Consejo debido a su cargo de delegado de acción social, entre otros temas.

El traslado del Señor de Pasión

Además, podremos disfrutar en imágenes de uno de los momentos más esperados en cada inicio de año, el traslado del Señor de Pasión desde su capilla al altar mayor de la Colegiata del Salvador.

El Señor de Bellavista

En un amplio reportaje realizado por Álvaro Carmona ahondaremos en la enorme devoción que recoge a diario Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios de la Hermandad de Bellavista, cofradía de Vísperas que además alberga una de las obras sociales más destacadas de la ciudad, su comedor social.

La actualidad y la Tertulia

Y como no, conoceremos con todo lujo de detalles toda la actualidad cofradiera de la semana de la mano de la web www.denazaretasevilla.com. Y por último, el tiempo para la opinión con la tertulia. En esta ocasión, Carlos Cabrera, Manuel Romero y Bienvenido Puelles ofrecerán sus ideas al respecto de los elementos externos que pueden interferir en la Semana Santa, como las cámaras, o sobre una pre-cuaresma que en Sevilla arranca una vez finalizan las fiestas navideñas.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa podrás volver a reeditarlo en la madrugada del jueves a partir de las 00.15 horas y cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.