Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Formación Parroquial "La Familia" en Arahal


Fran Granado. En este nuevo curso pastoral, la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal celebrara los cursos de Formación Parroquial como en años anteriores, este año titulados "La Familia". 

La celebración de las distintas formaciones será en la Iglesia del Santo Cristo a las 20:00 horas de los siguientes días: Lunes 20 de febrero, Miércoles 22 de Febrero, Jueves 23 de Febrero, Sábado 25 de Febrero. 

El lunes 20 de febrero: "Verdad y vocación de la familia" por José Manuel Granado Bellido, María Dolores Sánchez-Campa Durán, Delegados Diocesanos de Familia y Vida.

El Miércoles 22 de febrero: "Moral y transmisión de la fe en la familia", por David Sánchez Martínez, María del Mar Pino León, Directores del Centro de Orientación Familiar de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla.

El jueves 23 de febrero: "El amor en el matrimonio", por Fernando Ortega Delcán, Rosa Fernández González, Directores del Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas.

El sábado 25 de febrero: "Realidad, desafios y heridas en la familia", por Gregorio Sillero Fernández, Licenciado en Derecho Canónico. Lourdes Sivianes  Ferrera de Castro, Doctor en Derecho Canónico y Abogada Rotal.

Recuerden: Iglesia del Santo Cristo a las 20:00 horas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.