Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Se convoca el III Concurso de Fotografía "Suena Cigarreras"


Arte Sacro. Una vez pasadas las fiestas navideñas la Banda de cornetas y tambores de las Cigarreras afronta la etapa más ilusionante del año, llena de conciertos y actuaciones que les llevarán a una nueva Cuaresma. En esta línea y por tercer año consecutivo, desde la Banda de las Cigarreras convocan el que será su tercer concurso fotográfico, cuyo ganador protagonizará el cartel de Semana Santa con un sutil cambio de nombre: Ya está en marcha el Concurso Suena Cigarreras.

El concurso, cuyas bases podéis consultar en la sección habilitada para el Concurso en su web, estará activo del 13 de enero al 1 de febrero de 2017, ambos inclusive tendrá un ganador que recibirá un mantolín de corneta de esta formación enmarcado, además de protagonizar con su fotografía el cartel 2017.

Además del ganador, se otorgará un segundo premio que consistirá en una limpieza de Cámara Réflex en las instalaciones de Staf,  y dos accésit que recibirán un lote de discos de la banda. Todo ello gracias a la colaboración de los tres patrocinadores, YoMúsicoStaf Alejandro Mármol fotografía.

En lo referente al jurado de esta tercera edición, continúan con el objetivo de combinar conocimientos fotográficos y artísticos con tradición cofrade y vinculación con Las Cigarreras, el jurado 2017 está compuesto por profesionales de la fotografía, personas con trayectoria cofrade en nuestra ciudad y un director musical de la banda de Las Cigarreras. Podéis consultar los integrantes del jurado en la sección dedicada al Concurso 2017.

Del mismo modo, si queréis conocer los trabajos premiados en las ediciones anteriores podéis hacerlo accediendo a la sección de los ganadores del concurso 2015 y los ganadores del concurso 2016.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.