Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Antonio Martínez Ares premio Maestro Joaquín de la Orden de las Artes Musicales de Andalucía


Fran Granado. La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva otorga este premio, con el propósito de estimular y premiar el talento de los artistas y profesionales de la Comunidad Autónoma andaluza.

El Premio “Maestro Joaquín de la Orden de las Artes Musicales de Andalucía” en su III Edición, ha sido concedido por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras al cantautor gaditano Antonio Martínez Ares y se celebrará a mediados del presente año.

Compositor de enorme talento que posee una dilatada trayectoria iniciada a los nueve años en Cádiz, y reconocido referente en la historia del Carnaval gaditano donde ha entusiasmado a todos por méritos propios, disfrutando de una legión de incondicionales seguidores en toda Andalucía.

Un merecido reconocimiento que ya se prepara con ilusión en el seno de la entidad por parte de la comisión delegada para el más preciado galardón que otorga esta formación musical.

Foto: Archivo Banda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.