Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Celebrada la segunda sesión del IV Foro Lumen Fidei en Jesús Despojado


Arte Sacro. En la tarde del lunes 16 de enero, se celebró en la capilla del Mayor Dolor, sede de la Hermandad de Jesús Despojado, la segunda sesión formativa del IV Foro Lumen Fidei, que este curso se especializa en dar a conocer la vida y el mensaje de santos sevillanos de distintas épocas.

En este caso, la Hna. María Lourdes Caminero León, Superiora de la Congregación de las Misioneras Eucarística si de Nazaret de Sevilla, acercó la figura de su fundador con el título: "Santos desde la Eucaristía...San Manuel González, apóstol de los Sagrarios abandonados", ante un numeroso auditorio entregado, al que supo transmitir su entusiasmo. "La Eucaristía no es algo, es Alguien. Es Jesús vivo, con la misma fuerza del Evangelio". Cumplió con creces su carisma misionero, pues animó a todos los presentes a profundizar en la senda de la formación y el acercamiento tangible a la Eucaristía. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.