Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 16 de abril de 2021
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

"Gafas solidarias" en beneficio de los niños del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin


Arte Sacro. El grupo óptico Visión Martínez ha lanzado una campaña solidaria en beneficio de los menores que reciben tratamiento en el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, obra social de la Hermandad del Buen Fin, que durará todo el año bajo el lema ‘Mira por sus sueños’. Consiste en donar un euro por cada compra de gafas graduadas, lentes de contacto o aparatos auditivos que se realice en cualquiera de sus tiendas.

El objetivo de esta campaña, cuyos términos se han formalizado con la firma de un convenio entre ambas entidades, es colaborar en el coste de los tratamientos que los menores reciben en este centro de forma gratuita. Además de la aportación económica, Visión Martínez también prestará a estos niños servicios especialmente bonificados en las actividades incluidas en el campo de la óptica.

Igualmente, Visión Martínez se compromete a atender las necesidades ópticas de los menores que estén recibiendo tratamiento de atención temprana en el centro con descuentos del 25% en las gafas graduadas y del 20% en las lentes de contacto y audífonos.

Esta campaña se enmarca en los actos conmemorativos del 15 aniversario del grupo óptico Visión Martínez, que fue fundado por José Manuel Martínez Carvajal. Por ello, y a lo largo de todo este año, la empresa sanitaria y el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin desarrollarán diversas actividades con el fin de obtener más recursos económicos para estos menores.

El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin se fundó en 1982 y, en estos más de treinta años de vida, ha tratado a más de 2.500 menores de forma gratuita que nacieron con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. En la actualidad, este centro está tratando a más de 300 niños.

Fotos: De izquierda a derecha, José Manuel Martínez (gerente del grupo Visión Martínez), José Luis Foronda (Presidente del Centro de Estimulación Precoz 'Cristo del Buen Fin' y hermano mayor de la hermandad del Buen Fin), y Javier Vega de la Peña (director del Centro de Estimulación Precoz 'Cristo del Buen Fin').










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.