Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viaje a la aldea del Rocío en la Hermandad Vera-Cruz y Rosario de El Viso del Alcor


Fran Granado. El Grupo Joven de la Hermandad Vera-Cruz y Rosario de El Viso del Alcor, organiza para el próximo 11 de febrero un viaje a la aldea del Rocío con un donativo de 12 euros. La salida será de El Viso del Alcor a las 08:00 horas desde todas las paradas para llegar a Almonte a las 09:30 horas.
Tras la llegada a Almonte las personas que no emprenderán la peregrinación realizarán un paseo turístico por el pueblo y los lugares emblemáticos del mismo, explicados y mostrados por un miembro de nuestra Hermandad. Una vez terminada la visita, a las 12:30 horas, partirán hacía la aldea aquellas personas que asistan a la visita turística.
La peregrinación que es opcional partirá desde la venta el Pastorcito realizando 12 km que recorre el camino de la fresa hasta llegar a las 14:30 horas a la aldea del Rocío.
Durante el tránsito se tendrán varios momentos de oración, como el caso del medio día donde se rezará el rezo del Ángelus.
La convivencia almuerzo se realizará en la Casa Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción.
A las 18:00 horas tendremos la Santa Misa en el Santuario en confraternidad con la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.
A las 19:30 horas partiríamos en regreso hacia El Viso del Alcor.
Pueden contactar al 662 95 24 98 o 607 64 14 86 para apuntarse a dicho viaje de convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.