Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

VI Concurso de fotografía “El Capataz 2017”


El grupo cofrade El capataz, convoca el VI Concurso de fotografía “El Capataz 2017” con las siguientes bases:

Tema.  Fotografías de imágenes en los pasos durante su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, como de momentos representativos de nuestra Semana Santa.

Características técnicas y requisitos.

La fotografía ganadora no podrá haber sido elegida anteriormente en ningún otro cartel sobre la Semana Santa o aparecer en alguna publicación de similares características.

La imagen deberá de ser en JPG, con la calidad suficiente para poder ser impresa a tamaño cartel.  (300 PPP), en formato digital y sin que hayan sido manipuladas.

El envío de las fotos de todos los participantes se podrá realizar de las siguientes formas.

De manera presencial en HERMANOS COFRADES. Cl/ Pagés del corro nº 47, esquina Antillano campo (Triana).  Adjuntando el CD junto con dos sobres donde aparezca el nombre del concursante, email y número de teléfono.

A la dirección de correo: grupocofradeelcapataz@gmail.com, ( WeTransfer / Dropbox) incluyendo nombre y apellidos, número de fotos y número de teléfono del mismo. Una vez recibidas, se le reenviara un correo electrónico de confirmación con el número de participante que corresponde en el concurso.

El número máximo de imágenes que se podrá presentar por participantes al concurso será de 25 fotos.

Plazo de entrega.

El plazo de entrega de las mismas estará comprendido entre el 09 de Enero, hasta el 31 de enero.

El fallo del jurado se hará público al final del presente mes al cierre del concurso, difundiéndolo a través de nuestras redes sociales, así como por teléfono y mail al ganador/a.

El jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales y miembros del grupo cofrade El capataz.

Una vez conocido el fallo del jurado, se hará una selección de las mejores imágenes que serán integradas dentro del programa de mano “El Capataz 2016” junto con su autoría, si el concursante así lo desea.

Premio.

El ganador del concurso, recibirá 100€ en metálico, y ser la imagen de portada de nuestro programa de mano del 2017, de la que se publicará y distribuirá 30.000 ejemplares, y la difusión en redes sociales y páginas cofrades. El premio se hará entrega el día de la presentación oficial del programa  (Pendiente de concretar)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.