Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Divino Perdón realiza hoy una recolecta para los damnificados en el incendio del pasado martes


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Divino Perdón del barrio de Alcosa, ha emitido un comunicado en el que ruega la colaboración para la recolecta económica, de ropa y productos de primera necesidad, que va a llevar a cabo hoy viernes, destinado a la familia afectada por el incendio acaecido el pasado martes en su vivienda de la calle Ciudad de Carcagente. Esta rápida iniciativa se realizará, como decimos, hoy viernes y desde el mediodía los que deseen contribuir pueden entregar sus donaciones en la casa hermandad, sita en la calle Ntra. Sra. de los Desamparados Nº 5 (antigua calle Ciudad de Benifayó).

Posteriormente, la Hermandad ya había programado la presentación de su nuevo sitio web oficial, que será a las 20:30 horas, y cuya presentación correrá a cargo del secretario 1º Juan Luis Morales Jiménez. En este acto también se recogerán aportaciones para la causa anteriormente indicada.

Foto: Juan Alberto Gracía Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.