Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

II Concurso de Cartel de Salida 2017 Bendición y Esperanza (Pol. Sur)


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad (Sal y Luz), de la Parroquia Jesús Obrero del Polígono Sur, quiere invitar en su objetivo por acercar a todas las personas que así lo deseen, a participar en el II Concurso de Cartel de Salida 2017 de la Agrupación Parroquial. A continuación exponemos las bases de dicho concurso:

Bases del II Concurso de Cartel de Salida 2017

1.- Participantes: Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2.- Tema: Será cualquiera de los motivos relacionados con la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Sal y Luz).

3.- Material a presentar: Se podrá presentar tanto una pintura o dibujo, o en su defecto en caso de imágenes un máximo de 5 fotografías digitales por concursante, grabadas en un DVD o CD en formato TIFF, JPG o PNG. Deberán contar con la calidad necesaria para ser impresas en el cartel, y ser originales (no publicadas). Los participantes que lo deseen podrán incorporar a cada fotografía dos marcas de agua (como máximo), con la palabra APByE; (fuente: Times New Roman o Arial, Normal), siempre que no obstaculicen la visión del motivo principal de la fotografía, no permitiéndose otro tipo de marcas. El ganador/a deberá entregar el mismo archivo digital, sin marca, en el formato TIFF, JPG o PNG arriba indicado para su impresión. En el caso de pinturas o dibujos como es normal este tendrá la firma del creador de la obra.

4.- Entrega: A excepción de la pintura o dibujo (que se hará entregando el original), en lo que a fotografías se refiere. Los originales deberán entregarse en un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicaran los títulos de las fotografías, que tendrán que coincidir con los archivos digitales. Se acompañara con otro sobre, también cerrado, en cuyo interior se indicaran nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico del autor/a, y en el exterior los títulos de las fotografías digitales presentadas.

Ambos sobres serán entregados en mano en la secretaria de la Agrupación Parroquial, cuya sede se encuentra en la calle Padre José Sebastián Bandarán nº5 (Polígono Sur), Parroquia Jesús Obrero de la ciudad de Sevilla, todos los jueves de 19 a 21 horas.

5.- Plazo de admisión: El plazo de admisión se cerrara a las 21 horas del lunes 13 de febrero de 2017, siendo este día inclusive para la admisión.

6.- Jurado: El jurado estará formado por los miembros de la Junta Rectora de la Agrupación Parroquial.

7.- Fallo: El fallo del jurado se producirá en la semana del 13 al 19 de febrero, y en un breve plazo se le comunicara al ganador/a la fecha y el lugar de presentación del cartel.

8.- Premio: La Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Sal y luz) otorgara el siguiente Premio: Edición del Cartel de salida 2017, indicando el nombre de su autor/a.

9.- Presentación del Cartel: La fecha de este acto será el sábado día 11 de marzo en la Parroquia Jesús Obrero, durante el pregón de Semana Santa que realiza la Agrupación. Hora por concretar.

10.- Devolución de originales: A partir del 25 de febrero, y en el plazo de un mes, podrán ser retirados los soportes digitales y las pinturas o dibujos por sus autores/as respectivos, excepto el del ganador/a que pasara a ser propiedad de la Agrupación Parroquial. Al finalizar este plazo se procederá a la destrucción de los soportes no retirados.

11.- El premio puede quedar desierto siempre y cuando el Jurado considere que lo entregado no alcanza la calidad suficiente.

12.- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.