Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Juan Carlos Cabrera en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, se sentará en el plató de El Programa para conocer de primera mano la organización en cuestiones de seguridad de la próxima Semana Santa. También con él valoraremos otros asuntos relevantes a las hermandades sevillanas como pudiera ser el nuevo plan establecido para el Domingo de Resurrección.

El vía crucis de la Hiniesta y la actualidad

Además, como cada jueves, repasaremos toda la actualidad de la semana de la mano de los amigos de www.denazaretasevilla.com. En esta sección también tendremos la oportunidad de recordar en imágenes el vía crucis del crucificado de la Buena Muerte de la Hiniesta del pasado fin de semana o la procesión del Niño Jesús de Praga.

La Tertulia

Y por último, el tiempo para la opinión con la tertulia. En esta ocasión, Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y Bienvenido Puelles debatirán sobre el plan de seguridad establecido por el CECOP para la próxima Semana Santa. ¿Se acostumbrarán los sevillanos a las vallas? ¿El “nuevo” Domingo de Resurrección será un éxito en la organización de la ciudad? Todo y ello y más, en la Tertulia de El Programa.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.