Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Molviedro Solidario


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. P. Jesús Despojado de sus Vestiduras y Mª Stma. de los Dolores y Misericordia sigue mostrando su solidaridad, en esta ocasión para con los niños más desfavorecidos, a través de la Asociación Provida. 

Los distintos colectivos de la hermandad, animados por el diputado de caridad, Francisco Manuel Pérez Escobar, están efectuando donaciones diversas. El 26 de enero la cuadrilla del paso de palio hizo entrega de las tres cunas de bebé que precisaba esta organización. A esta se ha sumado el 2 de febrero la donación de 750 litros de leche, por parte de la cuadrilla del Cristo, más 300 pañales y toallitas, por parte del cuerpo de diputados.

Ante estos gestos, y el compromiso de continuidad, la presidenta de la Asociación Provida ha hecho entrega de una estatuilla con el emblema de la organización al Hermano Mayor, Rafael Aranda Barrionuevo, como muestra de agradecimiento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.