Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Santísimo Cristo del Calvario. Hoy, función principal


Arte Sacro. El pasado viernes 10 de febrero a las 21 horas, tuvo lugar el traslado del Santísimo Cristo del Calvario al altar de cultos en piadoso Vía Crucis.

Durante los días martes 14 a sábado 18 de febrero a las 20 horas, se celebrará el solemne quinario al Stmo. Cristo del Calvario, cuya celebración correrá a cargo Francisco Jiménez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaén.

El último día de quinario finalizarla la misa con procesión claustral con S.D.M.

El domingo 19 de febrero a las 11 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, celebrada por Francisco Román Castro, director espiritual de la hermandad y párroco de Santa María Magdalena.

El lunes 20 de febrero a las 20,15 horas, tendrá lugar la misa por los hermanos difuntos.

El domingo 26 de febrero a las 10,30 horas, se celebrará santa misa ante la imagen del Stmo. Cristo del Calvario en el coro bajo de la parroquia. A continuación la sagrada imagen quedará expuesta en besapies durante todo el día de maneras ininterrumpida, finalizando a las 21 horas con el traslado del Stmo. Cristo a su capilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.