Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano. Cultos a Nuestro Padre Jesús de Nazaret. Hoy, Besamanos y subida al paso


Arte Sacro. La Hermandad de Pino Montano celebra el sábado 4 de marzo solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, comenzando a las 20,30 horas, con el siguiente recorrido: Alfareros, Fogoneros, Esparteros, Ferrallistas, Impresores, Cerrajeros, Panaderos, Plaza Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros, y entrada parroquia San Isidro Labrador a las 23 horas.

Durante los días 14 al 17 de marzo a las 20 horas y el 18 de marzo a las 19,30 horas, se celebrará solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de Nazaret, con predicación a cargo de José Antonio Plata Brito, párroco y Director Espiritual de la Milagrosa.

 

El domingo 19 de marzo a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto, presidida por Indalecio Humanes Guillén, Pbro. Párroco de San Isidro Labrador y director espiritual de la hermandad.

El domingo 2 de abril la imagen de Ntro. Padre Jesús de Nazaret estará expuesta en devoto besamanos en horario de 11 a 12, de 13 a 14 y de 17 a 20 horas, a cuyo término se procederá al traslado del Señor a su paso procesional.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.