Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, dos interesantes mesas redondas en el Centro de Estudios Teológicos


Arte Sacro. Hoy tendrá lugar a las 12 horas, una mesa redonda en la Sala Profesor Juan Guillén del CET del Centro de Estudios Teológicos, sito en la Avda. Cardenal Bueno Monreal dentro del ciclo “Miércoles del CET”, con el título: “Laicos organizados para construir el Reino”.  Intervendrán: María Teresa González Pérez, responsable de educación para el desarrollo de Madre Coraje, Nicolás de Alba Fernández, presidente de la coordinadora andaluza de ONGD, Luis López Catalán, responsable de programas de UNICEF para Andalucía y José Antonio Hernández de Toro, director territorial de Intermón-Oxfam para Andalucía y Canarias.

Encíclica del Papa Benedicto XVI

A las 20 horas en la Sala Profesor Juan Guillén del CET del Centro de Estudios Teológicos, sito en la Avda. Cardenal Bueno Monreal, se va a celebrar una mesa redonda sobre "Dios es Amor" presentación de la Encíclica del Papa Benedicto XVI, donde participarán Jesús Duque Fernández OP, profesor de Doctrina Social de la Iglesia y Jesús I. Colombo Roquette, ofm, profesor de Teología Moral Fundamental.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.