Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Cabildo General de Cuentas y Salida y Cabildo General Extraordinario en la Hermandad de la Divina Misericordia de Alcalá de Guadaíra


Manuel Pinto Montero. La Dominica Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José y Cofradía de Penitencia de la Divina Misericordia y María Santísima de la Trinidad de Alcalá de Guadaíra ha convocado a sus hermanos Cabildo General de Cuentas y Salida y Cabildo General Extraordinario a celebrar hoy día 19 de febrero (D.m.) a las 19:00 h en la Casa Hermandad.

La Hermandad recuerda que la asistencia es obligatoria para todos los Hermanos mayores de edad y tendrán derecho a voto todos aquellos Hermanos con un año de antigüedad. Los Hermanos mayores de 12 años podrán asistir pero no tendrán derecho a voto.

Durante los 15 días naturales inmediatamente anteriores al 19 de febrero se pueden consultar en la casa hermandad (C/ Sánchez Perrier) martes y jueves de 20:00 h. a 21:00 h. los siguientes documentos:

 - Proyecto de cultos

 - Memoria Anual

 - Cuentas del ejercicio anterior

 - Presupuesto del actual ejercicio

 - Memoria de la bolsa de caridad

 - Proyecto del paso del Señor de la Divina Misericordia

 - Reglamento de Régimen interno

Foto: Manuel Pinto  Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.