Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 16 de octubre de 2017
  • faltan 160 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Lanzada. Hoy, función solemne a María Santísima del Buen Fin


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará en la iglesia de San Martín Solemne Triduo en honor a María Santísima del Buen Fin durante los días 16 al 18 de febrero, a las 20:15 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración de la Eucaristía con Homilía a cargo de Manuel Jesús Galindo Pérez, Vicario Parroquial de San Andrés y San Martín y Director Espiritual de esta Hermandad.

El día 19 de febrero, a las 12 horas, Solemne Función, con predicación a cargo de Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla.

El viernes 17, al término del Triduo, tendrá lugar un concierto de la Banda de música María Stma. de la Victoria, donde interpretarán composiciones de su último trabajo discográfico y marchas dedicadas a la Virgen del Buen Fin. También se estrenará la marcha "La Virgen de los Desamparados" de López Gandara.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.