Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festival Musical Benéfico en Carrión de los Céspedes


Arte Sacro. El próximo domingo, 19 de febrero, tendrá lugar el I Festival Musical Benéfico en Carrión de los Céspedes, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Virgen de Consolación, en una apuesta por seguir fomentando la actuación de la corporación en el ámbito de la Caridad, uno de los ámbitos principales que la ha caracterizado a lo largo de su historia y la caracterizan actualmente, gracias a proyectos como son colaboración con el proyecto Fraternitas del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla o la aportación a Cáritas parroquial de la Parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes, entre muchos otros proyectos.

A partir de las 12:30 horas se abrirán las puertas del Salón de la Hermandad (C/Miguel de Cervantes, S/N, frente a la Ermita de la Virgen de Consolación), donde habrá servicio de barra durante todo el día, con tapas a precios populares, dulces, café y copas.

A las 13:00 horas, aproximadamente, dará comienzo el certamen de bandas, que será presentado por Sergio Maya,  con la participación de la Sociedad Filarmónica de Pilas, la recién creada Escuela de Música y Banda de CC y TT Santísimo Cristo de la Sed, la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo Sanlucar y la Banda De Música Carrión de los Céspedes. 

Posteriormente, tendrá lugar la animación a cargo de Paco Tirado y Manuel José y la actuación de DJ Juanma Prieto, cerrando el cartel el grupo de flamenquito "Bienmesabe" de Manuel J. Espina.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.