Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el hermano mayor de Los Gitanos en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, la Hermandad de Los Gitanos será la protagonista de este espacio cofradiero. Con su hermano mayor, Pepe Moreno, conoceremos todas las novedades de la cofradía de cara a la próxima Semana Santa, como por ejemplo la nueva túnica bordada para el Señor de la Salud. Precisamente, con Álvaro Carmona nos adentraremos en la exposición donde podemos ver esta nueva pieza de Sucesores de Esperanza Elena Caro, en el Círculo Mercantil.

El proyecto vanguardista para la Basílica del Gran Poder

El arquitecto Francisco Márquez de Alt-Q-Arquitectura pasará por el plató de El Programa para presentar y desglosar el característico proyecto premiado por la Hermandad del Gran Poder de cara la futura reforma de su templo basilical. Al mismo tiempo, el hermano mayor Félix Ríos atenderá la llamada de El Programa para informar acerca de este futuro proyecto.

La Tertulia

Y por último, el tiempo para la opinión con la tertulia. En esta ocasión, Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y Manuel Romero debatirán sobre la reforma de la citada basílica. Y como no, sobre la decisión adoptada para la carrera oficial de cara al próximo Domingo de Resurrección.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.