Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Trinidad. Cultos al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad de la Trinidad celebra desde el martes 14 al sábado 18 de marzo, solemne quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas comenzando a las 19,45 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio de las Cinco Llagas y a las 20 horas, ejercicio del quinario, ocupando la sagrada cátedra José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá.

El sábado 18 de marzo, una vez concluido el quinario tendrá lugar la celebración de la procesión claustral con el Santísimo Sacramento con acompañamiento de hermanos con cirio, que así lo deseen, por el interior de las naves de la Basílica.

El domingo 19 de marzo, a las 11,45 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Francisco Ruiz Millan, director espiritual de la hermandad.

Durante el domingo 5 de marzo la bendita imagen se hallará expuesta en solemne besapies en horario de10,30 a 14 y 17,30 a 20,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.