Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • sábado, 22 de julio de 2017
  • faltan 246 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Santa Marta. Hoy, función principal al Santísimo Cristo de la Caridad


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Marta celebra solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de la Caridad, durante los días 28 de febrero al 4 de marzo dando comienzo a las 20,30 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y celebración de la santa misa con predicación a cargo del José Miguel Núñez Moreno, S.D.B., párroco de la de San Agustín de Alcalá de Guadaíra.

El sábado 4 de marzo, último del quinario, el orden del culto será: exposición mayor del Santísimo Sacramento, Liturgia de la Palabra con homilía, bendición y procesión de reserva solemne, concluyéndose con el canto solemne del Salve Regina en honor de Nuestra Señora de las Penas.

El domingo 5 de marzo a las 12,30 horas esta hermandad celebrará su función principal de instituto, con solemne concelebración eucarística presidida por Jesús Maya Sánchez, Pbro. Vicario Episcopal de Sevilla zona 1, Canónigo Dignidad de Tesorero de la Santa Iglesia Catedral y párroco de las de San Pedro y San Andrés.

Al término de la homilía, esta hermandad efectuará pública y solemne protestación de fe católica, así como renovará el voto de la Mediación Universal de la Santísima Virgen María.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.