Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Junta Superior del Consejo de Cofradías, presente en la recepción a las Autoridades en casa del pregonero


Arte Sacro. El próximo pregonero de la Semana Santa de Sevilla, Alberto García Reyes, abrió este jueves de par en par las puertas de su casa para recibir a las principales autoridades de la ciudad de Sevilla. De este modo, no faltaron a la tradicional cita el arzobispo Juan José Asenjo, el delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis Marcelino Manzano, el alcalde de la ciudad Juan Espadas, el director de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla Juan Carlos Cabrera y el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla Joaquín Sainz de la Maza.

En un ambiente fraterno se celebró un encuentro en el que no faltaron buenos amigos del pregonero y reconocidos cofrades como el torero Curro Romero, anteriores pregoneros como Rafael González-Serna y Francisco Berjano, el hermano mayor de Los Gitanos José Moreno o el delegado de medios de comunicación del Arzobispado Adrián Ríos.

A 45 días para el Domingo de Pasión y por lo tanto de la celebración del Pregón de la Semana Santa 2017, Sevilla ya aguarda a que el periodista Alberto García Reyes tome el atril y levante el telón de la semana mayor con su palabra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.