Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Señor del Gran Poder de Dos Hermanas fue trasladado a la Parroquia de la Magdalena con motivo de las Misiones Populares


Luis M. Fernández. Desde el pasado viernes se celebra en la parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas la semana de las Misiones Populares impulsadas por el Arzobispo de Sevilla. Con este motivo, la imagen del Señor del Gran Poder fue trasladada al templo parroquial donde presidirá algunos de los actos litúrgicos de la misma. El traslado se realizó en medio de un impresionante silencio y en todo momento el Señor estuvo acompañado por gran cantidad de fieles y devotos.

El traslado de regreso tendrá lugar el próximo viernes, día 24. La semana se clausurará el domingo 26 con un Rosario vespertino presidido por la Virgen de Valme y una Eucaristía oficiada por Monseñor Asenjo, en la que ls matrimonios que así lo deseen podrán renovar sus votos.

Les ofrecemos algunas imágenes del traslado.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.