Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Resurrección con las Donaciones de Órganos


Arte Sacro. En la Hermandad de la Resurrección se celebró una charla coloquio sobre Donaciones de órganos y Trasplantes que contó con numerosos testimonios de donantes y trasplantados.

Los hermanos presentes vivieron momentos de gran emoción con los testimonios de tres donantes vivas, dos de riñón y una de hígado, que  salvaron de la enfermedad a las personas que aman.

Personas trasplantadas de riñón, de hígado  y de corazón contaron sus vivencias como enfermos terminales y de la “prórroga” en la Vida que disfrutan,  gracias a sus donantes anónimos.

Cerraron el acto los padres de Fernando, un joven que se fue al cielo regalando vida.

Fueron presentados por el Dr. Pérez Bernal, Director General de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, que junto a María Isabel Rico, Diputada de Formación de la Hermandad, destacaron que la Donación de Órganos es una nueva forma de vivir la caridad y el amor al prójimo.

La Junta de Gobierno informó a los presentes que Nuestra Señora de la Aurora llevará en su candelería un cirio dedicado a los Donantes de órganos con un mensaje que hará referencia a la “Aurora y a la Vida”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.