Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • martes, 21 de noviembre de 2017
  • faltan 124 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes consagrará durante los días 28 de febrero, al 4 de marzo, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y eucaristía, solemne quinario a Nuestro Señor Atado a la Columna, ocupando la sagrada cátedra Manuel Sánchez Sánchez, Pbro., canónigo de la Catedral de Sevilla y parroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

El domingo 5 de marzo, a las 11,30 horas tendrá lugar la función principal de instituto y misa de comunión general, ocupando la sagrada cátedra Francisco Ortiz Gómez, Pbro. párroco de Ntra. Sra. de Los Remedios.

El sábado 11 de marzo a las 20,45 horas se rezará la oración a los fieles de María Stma. de la Victoria y el domingo 12 de marzo desde las 11,30 horas ininterrumpidamente, estará en solemne besamanos finalizando a las 20 horas con el rezo del rosario y canto de la Salve Regina.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.