Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Dulce Nombre. Cultos a Ntro. Padre Jesús ante Anás. Hoy, función principal


Arte Sacro. Desde el martes 14 al viernes 18 de marzo, la Hermandad del Dulce Nombre celebrará quinario a Ntro. Padre Jesús ante Anás, comenzando a las 20,15 horas, predicando los cultos, José Luis García de la Mata Calvo, Pbro., vicario parroquial de San Sebastián y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El día 16 habrá jura de nuevos hermanos. El 17  se entregarán medallas y diplomas a los hermanos que cumplen los 50 años de pertenencia a la hermandad y diploma a los que cumplan los 25 años. El día 18 finalizará el culto con procesión claustral con S.D.M.

El domingo 19 de marzo se celebrará a las 12 horas, función principal de instituto, con pública y solemne protestación de fe, estando presidida por el mismo orador sagrado. Se realizará la entrega de escudo y diploma a aquellos hermanos que cumplen los 75 años de pertenencia a la hermandad.

Previo a la celebración del quinario, durante los días viernes 10 y sábado 11 de marzo de 09 a 13,30 y de 18,30 a 21 horas y el domingo 12 de 09,30 a 14 horas, Ntro. Padre Jesús ante Anás estará en solemne besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.