Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel de la Tertulia "A Pulso" en el Museo


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade "A Pulso" ha presentado su Cartel A Pulso 2017. El acto tuvo lugar en la noche del lunes 20 de febrero a las 21 horas en la capilla del Museo y tras la misa de 20,30 horas, ya que la fotografía elegida para este año está dedicada al Santísimo Cristo de la Expiración en su estación de penitencia de Lunes Santo, titular de la citada hermandad. La fotografía es obra de Daniel González Zafra, miembro de la tertulia.

Durante el acto de presentación intervino en primer lugar el Presidente de la tertulia, Diego Bernal Cerquera, a continuación el Hermando Mayor de la corporación Alfonso Carlos Gentil Baldrich,  tras él cual se le hizo entrega del cartel debidamente enmarcado a la hermandad. La presentación corrió a cargo de José Luis Chaves Gentil, miembro de la tertulia. 

Agradecen a la hermandad de El Museo su calurosa acogida y disponibilidad en todo momento, así como la entrega de un cuadro conmemorativo a esta Tertulia como recuerdo del acto.  

Tras el acto pudieron disfrutar de un rato distendido de convivencia y refrigerio en la casa hermandad del Museo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.