Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Benito. Hoy, función principal al Señor en su Sagrada Presentación al Pueblo


Arte Sacro. La Hermandad de San Benito celebra solemne quinario presidido por la imagen del Señor en su Sagrada Presentación, durante los días 28 comenzando a las 20,45 horas, y del 1 al 4 de marzo a las 21 horas, con el rezo del santo rosario y ejercicio del quinario. A continuación, celebración de la santa misa, estando la predicación a cargo de José Antonio Maya Díaz, vicario parroquial de San Benito Abad.

El sábado día 21 de febrero y a continuación del ejercicio del quinario, tendrá lugar la procesión claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando el culto con Salve a la Santísima Virgen y responso por los hermanos difuntos.

El domingo día 5 de marzo, a las 13 horas, se celebrará función principal de instituto, presidida por el director espiritual, Manuel Luque Pérez, párroco de San Benito Abad.

Durante los días del quinario la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en devoto besapies.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.