Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemnes Cultos en la Hermandad de la Soledad (La Algaba)


SoledadArte Sacro. La Antigua, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurreccion Gloriosa, durante los días 10, 11 y 12 de Marzo realizara solemne besamanos a Nuestra Señora de la Soledad, en la villa de La Algaba (Sevilla)

Del 13 al 18 de Marzo a las 22:00, Septenario Doloroso a Ntra. Sra. de la Soledad en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves (Plaza de España), las intenciones de los días de cada uno de los días del Septenario Doloroso son las que se enumeran a continuación:

    LUNES:           HERMANOS MÚSICOS

    MARTES:         ACÓLITOS

    MIÉRCOLES:    HERMANOS FRANCISCANOS

    JUEVES:         GRUPO DE HERMANAS

    VIERNES:        HERMANOS ENFERMOS

    SÁBADO:        JÓVENES HERMANOS

 El sábado 1 de Abril a las 22:00 se realizará el traslado de la Stma. Virgen de la Soledad a su paso procesional y se procederá al rezo de la corona dolorosa.

El viernes 7 de abril (Viernes de Dolores) a las 23:00 se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves, el tradicional y solemne traslado de Nuestro Señor Jesucristo desde la Santa Cruz al paso de salida. Debido al gran número de hermanos y devotos que asisten a esta ceremonia y para evitar en lo posible las aglomeraciones en el interior del templo, la Junta de Gobierno ha decidido en cabildo de oficiales, que una vez el Santísimo Cristo Yacente sea descendido de la Cruz, se proceda a hacer un Via crucis por el exterior de la Iglesia y no por el interior como en años anteriores.

Foto: Luis M. Cintado Durán

Más info en: www.soleanos.tk










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.