Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 07 de octubre de 2022
  • faltan 177 días para el Domingo de Ramos

Álvaro Carrillo cantará en la VIII Gala Benéfica Zaqueo


Arte Sacro. La Asociación para la Reinserción Social Zaqueo, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1996, cuya finalidad es la actuación en el campo de la marginación social y específicamente en la rehabilitación e incorporación social de personas que han estado o se encuentran actualmente cumpliendo condenas privativas de libertad. Entre las entidades colaboradoras están Caritas, las hermandades del Sol, Estudiantes y Montserrat así como la Orden de los Caballeros de  San Clemente.

La gala será el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 21:00h en el Restaurante la Raza, una de las entidades colaboradores. El evento es un cena-espectáculo, con diversas actuaciones, entre ellas la del cantante y saetero sevillano Álvaro Carrillo, que abrirá su gira de 2017 ofreciendo una  presentación musical de parte de su nueva gira denominada" UN NUEVO COMIENZO". Las entradas se pueden adquirir en el propio restaurante, o en cualquiera de las entidades colaboradoras. Precio aprox. 25€ 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.