Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. La Hermandad renoció la labor de unidad de estos cincuenta años


Arte Sacro. El pasado lunes 20 de febrero, se desarrolló en el seno de la Hermandad de Santa Genoveva, el octavo acto dentro del L Aniversario Fundacional, hoy tocaba reconocer la labor que han desempeñado las distintas hermandades con la del sevillano barrio del Tiro de Línea.

 

Santa Genoveva-La PazEl acto comenzó con el primer día de Quinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo, predicado por el sacerdote Francisco de los Reyes Rodríguez López. Una vez concluido este, se procedió a dicho acto de reconocimiento, en el cual el hermano mayor de la corporación del Lunes Santo, José Enrique Orellana Bordallo, se dirigió a los distintos miembros de las hermandades, dándole las gracias por las muestras de apoyo y por la unión que existen entre las corporaciones.

Una vez expresado el sentir de la hermandad, se procedió a obsequiar con un recuerdo a cada una de las corporaciones, empezando por las allegadas: San Bernardo, Soledad de San Lorenzo, La Paz, El Cerro del Águila y Los Estudiantes, con la cual se esta empezando a trabajar para realizar carta de hermandad, con la corporación del Martes Santo.

Santa Genoveva-Soledad San Lorenzo

Después se pasó a las hermandades ya Hermanadas Gran Poder, Esperanza Macarena, La Sed, Rocío Sevilla Sur y Jesús Cautivo de Almodóvar del Campo. Finalizando el acto con una convivencia en la casa hermandad.

Santa Genoveva-San Bernardo

Santa Genoveva-El Cerro

Santa Genoveva-Los Estudiantes

Santa Genoveva-Rocio Sevilla Sur

Santa Genoveva-La Sed

Santa Genoveveva-Esperanza Macarena

Santa Genoveva-Gran Poder

Fotos: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.santagenoveva.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.