Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cabildo General Ordinario de Salida y Extraordinario en la Sed


Arte Sacro. Por orden del hermano mayor y en cumplimiento por prescrito en los artículos número 60 y 67, de las santas reglas de la hermandad de la Sed, se convoca cabildo general ordinario de salida, que se celebrará, en la casa de hermandad, calle Alejandro Collantes número 93, el martes 7 de marzo, dando comienzo a las 20 horas, en primera convocatoria, y las 20,30 horas, en segunda y última, con el siguiente orden del día:

1º) Preces de invocación al Espíritu Santo, lectura de un pasaje Bíblico y de un artículo de las santas reglas.

2º) Lectura del acta del cabildo general de rendición de cuentas del ejercicio 2015-2016 y aprobación, si procede.

3º) Información de los cultos y actos de Cuaresma.

4º) Información sobre la salida procesional en estación de penitencia.

5º) Ruegos y preguntas.

A continuación, y a la conclusión del anterior, de conformidad con lo previsto en los artículos 65.1.E, 65.D y 67.3 de las santas reglas, en idéntica fecha y lugar y en única convocatoria, se convoca cabildo general extraordinario con el siguiente orden del día:

1º. Modificación del artículo 64.2 de las reglas que regula la forma de convocatoria a los hermanos en los cabildos generales.

2º. Aprobación de una cuota extraordinaria y voluntaria de 12 euros durante los próximos tres años para financiar los actos del L aniversario de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.