Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de San Bernardo. Hoy, función solemne, Besapies y subida al paso


Arte Sacro. Durante los días 7 al 11 de marzo tendrá lugar el Solemne Quinario en honor a los Titulares de la Hermandad de San Bernardo, comenzando con Rezo del Santo Rosario a las 20:30 horas, y el último día a las 19:45 horas, que concluirá con Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo y el canto de la salve a la Santísima Virgen, estando encargado de la predicación José Márquez Valdés, C.M.F., misionero claretiano.

El domingo día 12 de marzo, a las 11:00 horas, se celebrará Función Solemne con Eucaristía celebrada y predicada por Mario Fermín Ramos Vacas, Director Espiritual de esta Hermandad y párroco del templo de San Bernardo.

El sábado 25 de marzo, el Santísimo Cristo de la Salud estará en besapies de 18 a 19,45 horas y tras la misa de 20:00 horas, se celebrará piadoso Vía Crucis con la Sagrada Imagen por las calles del barrio.

El itinerario será: Santísimo Cristo de la Salud, Alonso Tello, Marqués de Estella, Santo Rey, San Bernardo, Gallinato y Santísimo Cristo de la Salud.

El domingo 26 de marzo a las 11:00 horas se celebrará Función Solemne al Cristo de la Salud, que estará durante todo el día en devoto besapies. Tras la celebración de este culto tendrá lugar la subida a su paso procesional.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.