Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Gran Poder recibirá hoy la Saeta de Oro de la Cadena Cope


Arte Sacro. El martes 7 de marzo, a las 20 h., la Cadena COPE celebra en la Sala Cajasol su gala de entrega de la Saeta de Oro, que este año va a reconocer a la Hermandad del Gran Poder “por su permanente servicio a la Iglesia de Sevilla, como quedó demostrado el pasado mes de noviembre trasladando al Señor a la catedral para presidir el cierre del Año de la Misericordia; por la labor que ejerce su modélica bolsa de caridad; y por custodiar, engrandecer y proyectar por encima de la propia Hermandad la devoción al Señor del Gran Poder, referente devocional de todos los sevillanos”.

Esta insignia de la Cadena COPE fue instituida en 1994 para distinguir a las personas o instituciones que se han significado por su trabajo en defensa de las tradiciones o promoción de nuestra Semana Santa, entregándose, entre otras, a la Centuria Romana de la Hermandad.de la Macarena, a Abel Moreno Gómez, a las Hermanas de la Cruz y su fundadora Santa Ángela de la Cruz, al Cardenal de Sevilla, a la Fundación de Hermandades del Viernes Santo, a Cayetana Fitz-James Stuart, o al Doctor José Perez Bernal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.