Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 03 de octubre de 2022
  • faltan 181 días para el Domingo de Ramos

Cultos y actividades para el mes de marzo en la Hermandad del Sol. Hoy, retiro espiritual


Arte Sacro. La Fervorosa, Mariana y Franciscana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, establecida canónicamente en la Parroquia de San Diego de Alcalá, en el barrio “El Plantinar”, a lo largo del mes de marzo celebrará los siguientes cultos:

Miércoles de Ceniza: Día 1 de marzo. Misa de Ceniza. Parroquia de San Diego de Alcalá. 19 horas.

Quinario al Stmo. Cristo Varón de Dolores: Del 7 al 11 de marzo. Parroquia de San Diego de Alcalá. 19.30 horas. Predicará: Pablo Morillo del Rey (Pbro).

Función solemne: Día 12 de marzo. Parroquia de San Diego de Alcalá. 12 horas. Preside: José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá y director espiritual de la hermandad.

Retiro espiritual: Día 16 de marzo. Parroquia de San Diego de Alcalá (Capilla Sacramental). 18 horas.

Misa de hermandad: Todos los viernes de mes. Parroquia de San Diego de Alcalá. 20 horas.

Besapiés al Varón de Dolores. Días 18 y 19 de marzo. Capilla Sacramental de la Parroquia San Diego de Alcalá. De 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas.

Concierto: Día 19 de marzo. Parroquia de San Diego de Alcalá. Banda de CC y TT “Ntra. Sra. del Sol”. 13 horas.

Concierto: Día 24 de marzo. Parroquia de San Diego de Alcalá. Banda Cristo de las Tres Caídas de Triana. Al término de la misa de hermandad.

Vía+Crucis del Varón de Dolores: Día 31 de marzo. Feligresía de San Diego de Alcalá. 20,15 horas salida. 22,15 horas entrada aprox. Itinerario aún por determinar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.