Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy termina el Besamanos a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa


Arte Sacro. Durante los días sábado 4 y domingo 5 de marzo en el horario habitual de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas, la imagen de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa queda expuesta en devoto besamanos en la parroquia de San Julián. Finalizando el domingo con el rezo del Santo Rosario a las 20,30 horas. El horario para fotógrafos queda previsto en la jornada del día 5, entre las 16 y 17 horas.

Sabatina a la Santísima Virgen de la Hiniesta

El sábado 4 de marzo a las 20,15 horas finalizando con el rezo solemne de la “Salva Regina”.

Concierto de marchas procesionales

El día 4 de marzo, primera de las dos jornadas en que la Virgen de la Hiniesta Dolorosa estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos, tras la finalización de la sabatina que comenzará a las 20,30 horas, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de música juvenil “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras, bajo la dirección de Manuel Jesús Ramos Rodríguez.

En el intermedio del mismo se va a presentar el cartel del “XII Pregón de Semana Santa de Sevilla Este” que organiza la tertulia Cofrade “La Espiga” y que este año corre a cargo de Pedro Orozco Acosta.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.