Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Se presentó el Cartel de la salida procesional de la Virgen del Mar


Arte Sacro. En la mañana del 2 de marzo se ha dado a conocer el cartel anunciador de la próxima salida procesional. El acto se ha llevado a cabo en las instalaciones que el grupo Abades tiene en el Acuario de Sevilla, a los que la hermandad da las gracias por acogerles en su casa, en el Restaurante Muelle 21. Cristobal Cervantes Hernández, conocido periodista almeriense, ha sido el maestro de ceremonias y el encargado de presentar dicho cartel en un acto que comenzaba a las 12 horas.

Tras tomar la palabra el hermano mayor, Antonio Rodríguez Marmol se descubría la obra del artista almeriense afincado en Sevilla Juan Miguel Ojeda Rubí entre el aplauso de los asistentes y al cual felicitamos por su magnifica obra. El mayordomo Francis Segura, tomaba la palabra para desglosar los actos que ocuparán la agenda de la hermandad hasta la salida procesional y agradecía a los presentes la asistencia. Con las palabras del presidente del grupo Abades, al cual se le entregaba un recuerdo de este día, así como al artista autor del cartel y al presentador, acaba la presentación.


Fotos: Juan José Sánchez Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.